UN IMPARCIAL VISTA DE CARIDAD

Un imparcial Vista de caridad

Un imparcial Vista de caridad

Blog Article

Aunque vierais poco malo, no juzguéis al instante a vuestro prójimo, sino más aceptablemente excusadle en vuestro interior. Excusad la intención, si no podéis excusar la acción. Pensad que lo habrá hecho por ignorancia, o por sorpresa, o por desgracia.

Debemos tener para el prójimo una separación discreta, de forma que le amemos por lo que es, y le rechacemos en cuanto sea un obstáculo en el camino que nos conduce a Jehová (Santo GREGORIO MAGNO, Hom. 37 sobre los Evang.).

Hemos de comprender a todos, hemos de convivir con todos, hemos de disculpar a todos, hemos de perdonar a todos. No diremos que lo injusto es preciso, que la ofensa a Todopoderoso no es ofensa a Todopoderoso, que lo malo es bueno.

La caridad no se demuestra solamente con la limosna, sino sobre todo con el hecho de comunicar a los demás las enseñanzas divinas y prodigarles cuidados corporales (SAN MÁXIMO, Sobre la caridad, 1).

La espiritualidad no puede ser nunca entendida como un conjunto de prácticas piadosas y ascéticas yuxtapuestas de cualquier modo al conjunto de derechos y deberes determinados por la propia condición; por el contrario, las propias circunstancias, en cuanto respondan al querer de Jehová, han de ser asumidas y vitalizadas sobrenaturalmente por un determinado modo de desarrollar la vida espiritual, incremento que ha de alcanzarse precisamente en y a través de aquellas circunstancias (A. DEL PORTILLO, Escritos sobre el sacerdocio, 113).

Uno debe comprender que en esos díFigura no había un widget denominacional de retiro (ayer llamado “plan de sustentación”) ni tampoco una pensión para retirados de parte del estado (que en Estados Unidos se quiero diezmar luz “Social Security”). El plan de jubilación de la iglesia se encontraba a seis abriles en el futuro (y el “Seguro Social” a 30 primaveras) cuando en 1905 Elena de White escribió esa carta a George F. Watson. Si cierto solicita nuestros diezmos para que sean utilizados fuera de los canales regulares de la iglesia creo que deberíamos preguntarnos: a. ¿Les ha pedido Todopoderoso directamente (como lo hizo con Elena de White) que recojan los diezmos y los utilicen de acuerdo a su propio criterio? b. ¿Existe actualmente la misma situación que hizo necesaria la punto específico de Elena White a atención de ministros desamparados? c. Si la situación de actualmente es la misma que en 1905, ¿se pusieron ellos en contacto con los oficiales de la iglesia como lo hizo Elena White para hacerles conocer esas deyección?

No vayas a agenciárselas a tu hermano que ha pecado contra ti, para pedirle perdón; te baste con estar presto a perdonar de corazón. Si estás dispuesto a perdonar, luego has perdonado. Te queda todavía pedir a Jehová por tu hermano (SAN AGUSTÍN, Sermón 211, Sobre la caridad fraterna).

La búsqueda de la bonanza a través de los textos bíblicos: Claves para encontrar la plenitud en la Palabra de Todopoderoso

El nuevo testamento tiene muy poco que opinar en cuanto al diezmo, pero lo que allí se presenta es significativo para los cristianos. No hay un mandamiento

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar todos los componentes de la muerte donada? Durante ese tiempo, ¿se es más abandonado a las infecciones por desatiendo de defensas?

En prontuario, el mandato bíblico del diezmo y la ofrenda es un llamado a ser fieles y generosos con nuestros capital. A través de estas prácticas, demostramos nuestra confianza en Alá como nuestro proveedor y contribuimos al avance de su reino en la Tierra.

Así pues, todo hombre que vive entre los hombres busque a Aquel a quien ama, de modo que no abandone a aquel con quien camina; y preste a este su auxilio de tal forma que bajo ningún motivo se separe de Aquel a quien se dirige (Santo GREGORIO MAGNO, Hom. 38 sobre los Evang.).

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las doctrina bíblicas sobre la crianza.

Inmersión: Los textos bíblicos de encono nos revelan los desafíos y adversidades que enfrentaron los

Report this page